José Díaz Bancalari deja su banca de concejal

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, José María Díaz Bancalari dejará su banca de concejal.
El dato había circulado como trascendido, hasta que ayer fue ratificado por el propio concejal, quien dejará la institución deliberativa a partir del 1º de octubre, para dedicarse a la actividad privada.

También fue el Iintendente Marcelo Carignani, quien oficializó el dato e indicó que la decisión de "Josecito" tiene que ver con motivos personales y familiares. Carignani, presidente del Partido Justicialista, comentó además que era una posibilidad que el concejal electo en 2007 venía barajando desde marzo de este año.

Aunque aún no hubo una comunicación oficial, parece ser que el bloque justicialista será presidido hasta fin de año –cuando asuman los nuevos concejales electos- por Diego Marqués. Luego la presidencia recaería en Miguel Villaescusa, quien encabezó la nómina de candidatos a concejal del Frente Justicialista para la Victoria, en las elecciones del pasado 28 de junio.

Comentá la nota