José Corral: "El Concejo necesita aires de renovación"

El secretario de Gobierno y pre candidato a concejal sostuvo por LT 10 que en el cuerpo deliberante hay muchas decisiones pendientes que son de gran importancia para la ciudad. "Por eso creemos que la agenda del Concejo debe ser la agenda de la ciudad", señaló Corral.
El actual secretario de gobierno de la ciudad y pre candidato concejal en las próximas elecciones internas, abiertas y obligatorias del 5 de julio, manifestó respecto a las mismas que "estamos a favor de continuar con el cambio que ha propuesto el intendente Barletta y como parte de ese equipo de gestión creemos que es un buen momento para que la gente apruebe o censure los actos de gobierno".

Además, Corral sostuvo que "hay que aprobar que con esta gestión la ciudad va por el buen camino. Hay muchas dificultades y problemas pero el trabajo ha comenzado".

En cuanto a los cambios efectivos que se dieron en estos últimos meses, el pre candidato expresó que no se trata sólo de tener recursos económicos "sino la decisión política de tomar el toro por las astas y enfrentarse a los obstáculos para que la ciudad salga adelante".

Con respecto a las acciones futuras que tiene pensadas como concejal, Corral expresó que la idea es "continuar con el hacer, con las cosas que están en marcha e intentar que la agenda del Concejo sea la agenda de la ciudad".

En el mismo sentido, agregó que "a veces pareciera que el Concejo sigue más las noticias periodísticas que los hechos concretos y hay decisiones que todavía están pendientes, como la ubicación de los boliches y el plan urbano", dijo el secretario de Gobierno.

Comentá la nota