José Córdoba se reunió con Camino en Las Heras

Fue para tratar temas relacionados a la comercialización de carnes y a becas educativas. "Estamos en Las Heras ya que tenemos una gran relación con el intendente Camino ya desde su época de concejal.
No por nada ocupa el lugar que tiene", sostuvo el actual diputado nacional y candidato para renovar su banca por el FVS. "Estamos además acompañando a la firma Pilotti que comercializa carne para la región norte de Santa Cruz. La idea es tratar que esta firma llegue a esa localidad con su producción como ya lo está haciendo en Puerto Deseado, Pico Truncado y Caleta Olivia".

La empresa Pilotti es un frigorífico de Río Colorado que a través de un convenio con intendentes de la zona norte, comercializa carnes con una importante rebaja de precio que llega al 30 por ciento.

Crisis

"En estos tiempos de crisis dijo Córdoba,se trata no solo de ayudar en términos de mantener la fuente laboral sino además tenemos que tratar de agrandar el bolsillo de la gente. En ese sentido, este acuerdo con esta empresa frigorífica pudo dar un respiro a los vecinos de Caleta Olivia y así brindar alimento a la región".

"Este proceso de producción con la empresa Pilotti se da en la zona norte y llega hasta Río Gallegos y San Julián. Esperamos que se sumen también las cámaras de comercios para ayudar a enfrentar la crisis en beneficio del vecino", agregó.

Becas

Córdoba además manifestó su intención de acercar 100 becas educativas para Las Heras. "Son 100 becas que nos proporciona el Ministerio de Educación para aquellas personas que necesitan continuar con sus estudios y no tienen los medios económicos necesarios.

Comentá la nota