José Castro visitó Formosa y resaltó las cualidades turísticas provinciales

El reconocido gremialista de la provincia de Santa Cruz, José Castro, visitó la provincia de Formosa y recorrió varios puntos, entre ellos Herradura, a la que resaltó como verdadera potencia turística en la región.
Explicó el titular de la Unión del Personal Civil de la Nación de Santa Cruz que conoció varios lugares de Formosa, a los que calificó como "muy bellos entre los que destaco al CEP de Herradura y a las instalaciones del Camping 17 de Octubre, que poseen una infraestructura realmente envidiable y que en los años, se han convertidos en puntos obligados de visita en esta provincia".

Explicó luego que "Formosa se ha transformado en un nuevo polo turístico, como también lo realizamos nosotros en nuestra provincia y en este sentido, el trabajo político a conciencia es lo que se debe resaltar.

Además, quiero destacar el gran acompañamiento de los empleados estatales, el manejo criterioso de nuestros compañeros de comisión directiva de UPCN Formosa, para lograr las recomposiciones sucesivas y que seguramente seguirán.

Me alegra mucho ver la transformación positiva y lo mucho que ha crecido esta ciudad. Para nosotros, aunque vivamos bastante lejos, ya se volvió una constante obligada visitarla", finalizó.

Comentá la nota