José Cano visita Corrientes para anunciar que el segundo puente será ferroautomotor

José Cano visita Corrientes para anunciar que el segundo puente será ferroautomotor

Con horario por confirmar, mañana martes estará en Corrientes el titular del Plan Belgrano, José Cano. Allí, encabezará una reunión junto al gobernador Ricardo Colombi para anunciar las obras que se desarrollarán en el marco del programa de megaemprendimientos que tiene previsto el gobierno nacional para diez provincias del Norte argentino.

El encuentro que se desarrollará en la Gobernación será con todos los ministros del gabinete provincial y la presencia del coordinador regional del NEA para el Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, y el coordinador provincial del programa, Javier Silva.

“Está todo encaminado para las obras que están dentro del Plan Belgrano”, dijo a NORTE de Corrientes el representante local del programa de obras que prevé llevar adelante la gestión macrista para las dos regiones históricamente postergadas en el país, NEA y NOA.

Silva se reunió de manera informal con Cano el pasado miércoles cuando el funcionario nacional aterrizó en Corrientes para continuar viaje hasta Sáenz Peña (Chaco). En ese contacto el coordinador correntino recibió el anticipo de que el segundo viaducto sobre el río Paraná que unirá las capitales de ambas provincias, además de automotor, también tendrá un formato ferroviario.

Silva, quien lleva un poco más de una semana como coordinador provincial del Plan Belgrano, recordó que en el proyecto de Presupuesto 2017 se incluyó una partida de $225 millones para los trabajos secundarios del segundo puente.

Comentá la nota