José Cano insultó a una periodista tras una nota, pero luego y pidió disculpas

José Cano insultó a una periodista tras una nota, pero luego y pidió disculpas

El concejal de Agrupación Atlántica se mostró molesto ante una pregunta por la ausencia de Carlos Arroyo al Concejo Deliberante y cerró una entrevista radial con un “pendeja de mierda”. Luego, reconoció su error y dijo que fue “exabrupto”.

Luego de haber insultado a una periodista tras una entrevista radial, el concejal de Agrupación Atlántica, José Reinaldo Cano, salió a pedir disculpas públicamente, reconoció su error y aseguró que se trató de un “exabrupto”. Dijo que “en esa desafortunada expresión” descargó “las tensiones provocadas por otras cosas”. 

En concreto, el pedido de disculpas llegó luego de que a fines de la semana pasada -y tras la sesión en el Concejo Deliberante en la que hubo fuertes cruces entre oficialismo y oposición por la ausencia de Carlos Arroyo en el recinto- Cano terminara una nota con una insulto a la periodista Noelia Sosa, a quien le había brindado una entrevista radial. 

“Pendeja de mierda” fue lo que se le escuchó decir al edil al cerrar la nota, y tras el saludo de la periodista. Durante toda la entrevista emitida en Radio Continental, Cano había asegurado que “el concejal Arroyo no estuvo ausente porque haya faltado sino porque pidió licencia” e incluso en un momento dijo no entender las preguntas que se le estaban realizando. 

Ante este escenario, y luego de que la información tomara estado público, el concejal de Agrupación Atlántica reconoció su error y aseguró que se trató de un “exabrupto”. Dijo que “en esa desafortunada expresión” descargó “las tensiones provocadas por otras cosas”. 

“La periodista tiene por función preguntarme todo lo que quiera y yo, como hombre que está en la política, tengo que respetarla y contestar como lo que soy, un hombre público”, remarcó y luego consideró que su comportamiento fue “un grave error” y admitió haberle pedido disculpas a la periodista: “Le expresé mi dolor por el desatino y le pedí disculpas; la charla fue muy cordial y me ofrecí a ir a su programa para pedirle también disculpas a su audiencia, pero ella no lo considero necesario”.

Comentá la nota