José Bustingorri sería candidato a senador provincial

El ex candidato a intendente por Unión Pro, sería propuesto por Francisco De Narváez para ocupar la lista de legisladores de la 7ma Sección Electoral. Bustingorri en el conflicto del campo adquirió mucha notoriedad por representar no solo a la Sociedad Rural sino a los auto convocados.
En el espacio de Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá serían dos los productores agropecuarios que integrarían las listas a legisladores. El vicepresidente de CARBAP, Jorge Srodek, sería candidato a diputado nacional y el ex presidente de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, José Benito Bustingorri, ocuparía un lugar en la lista de senadores provinciales por la Séptima Sección.

La Revista La Tecla publicó declaraciones de Jorge Srodek. “Nuestra candidatura la venimos hablando, conversando. Yo trabajo en este espacio desde 2007 y fui candidato a legislador en las últimas elecciones".

Sobre la posibilidad de que José Benito Bustingorri sea candidato a senador, el vicepresidente de CARBAP manifestó: "El se postuló para intendente en Saladillo y es un miembro activo del espacio. Sería un excelente candidato para la senaduría provincial o como concejal en su distrito".

Comentá la nota