EN SAN JOSE, BUSTI CONFIRMO QUE NO SERA CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti, anunció en la ciudad de San José que no será candidato a Diputado Nacional • Al respecto remarcó: "Quiero dejar terminantemente aclarado que no voy a ser candidato en esta elecciones y agradezco a todos los compañeros que creían que podía ser, pero creemos que tenemos un proyecto para 2011".
En el marco de una gira por el departamento Colón, el Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos dilucidó la incógnita respecto a su posible candidatura a Diputado Nacional para las elecciones del 28 de junio próximo, remarcando que aunque "lo hemos evaluado y considerado con los compañeros quiero dejar terminantemente aclarado que no voy a ser candidato en esta elecciones y agradezco a todos los compañeros que creían que podía ser".

"La responsabilidad del armado la tienen las autoridades partidarias y el Gobernador de la provincia" dijo luego, al tiempo que aclaró que "estamos dispuestos a colaborar si nos llaman".

En declaraciones al sitio digital www.discofm.com.ar, destacó además que "no pondremos ningún obstáculo desde la Agrupación Evita ni con las agrupaciones aliadas para lograr la unidad dentro de la diversidad".

Asimismo explicó que "tenemos un proyecto para el 2011 a nivel provincial y nacional", ya que "contamos con una muy buena relación con el senador Carlos Reutemann y creemos que es lo que viene luego de Kichner en el peronismo" dijo.

Por último remarcó que "lo vemos a (Carlos) Reutemann (Senador nacional) con un perfil muy importante de credibilidad dentro del país, y siempre hemos tenido una relación muy estrecha por la Región Centro, al igual que con (Juan) Schiaretti (gobernador de Córdoba), y vamos a seguir apostando a eso" concluyó. (APF.Digital)

Comentá la nota