José Bucca asumirá como diputado por la 7ma sección electoral

A raíz de cambios efectuados en el gabinete de Daniel Scioli con el nombramiento del legislador Martín Ferré como Ministro de la Producción, el médico de Bolívar ocupará una banca.
En la última elección ingresaron cuatro kirchneristas y dos candidatos de la Coalición Cívica a la Honorable Cámara de Diputados provincial. A partir del 10 de diciembre del 2007 representaron a la Séptima Sección Electoral Patricio López Mancinelli, Martín Ferré, Alicia Tabarés y Mario Cura por el Frente para la Victoria, y José Comparato y Jorge Cravero por la Coalición Cívica.

A raíz del alejamiento de Santiago Montoya de Arba, el gobierno provincial produjo varios cambios en el gabinete. En lugar de Montoya asumirá el ministro de Economía Rafael Perelmiter, quien a su vez será reemplazado por el ministro de la Producción, Alejandro Arlía, y en esa cartera será nombrado el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Martín Ferré. José Antonio Bucca, de Bolívar, que en la lista ocupó el quinto lugar, asumirá como diputado.

Comentá la nota