José Arteaga: “Muchos vecinos están colmando la agenda de las actividades que proponemos”

José Arteaga: “Muchos vecinos están colmando la agenda de las actividades que proponemos”
El intendente de Almirante Brown y candidato a diputado del Frente Renovador, Darío Giustozzi, visitó La Plata. En este marco, el concejal massista José Arteaga expresó a REALPOLITIK: “Vamos a tener un fin de campaña muy intenso, muy activo, pero con la expectativa y la alegría de encontrar en la ciudad mucha adhesión al espacio de Sergio Massa”.
RP.- ¿Qué dejó la visita de Darío Giustozzi a La Plata?

La verdad es que fue una alegría poder compartir con Darío esta charla y esta presentación de lo que significa el plan hidráulico para la provincia y para la región, fundamentalmente por lo que ha ocurrido en la capital de la provincia hace seis meses. Pero fundamentalmente en el marco de una campaña muy respetuosa y criteriosa, para que la política no irrite más el ánimo de los vecinos.

En ese mismo sentido, el 21 viene el doctor Roberto Lavagna a presentar un libro de su autoría en el Colegio de Abogados, a quien vamos a acompañar. El 22 también lo estará haciendo Adrián Pérez, quien va a recorrer instituciones culturales y deportivas.

Con esto queremos decir que vamos a tener un fin de campaña muy intenso, muy activo, pero con la expectativa y la alegría de encontrar en la ciudad mucha adhesión al Frente Renovador, que es el espacio de Sergio Massa.

RP.- ¿Manejan alguna encuesta?

No. Sí percibimos un cambio importante de agosto hasta ahora en la confianza, en la expectativa. Muchos vecinos están colmando la agenda de las actividades que proponemos, y esto nos demuestra que hay un gran acompañamiento.

RP.- ¿Qué propuestas tiene para la ciudad?

Tiene que ver con lo que nos pide la agenda comunitaria: fundamentalmente el mayor reclamo tiene que ver con inseguridad.

El segundo reclamo tiene que ver con calidad y eficiencia en los servicios públicos, un tema no menor que no solo se pone en discusión por la tarifa, sino también por lo ineficiente de la calidad de los servicios de energía, cloacas, agua, telefonía.

Y el tercer tema que empieza a golpear fuertemente en la canasta alimentaria es el de costos de precios inflacionarios.

Comentá la nota