José Arrúa: “La Renovación en Misiones es un conjunto de traidores”

El dirigente del peronismo delasotista estuvo en “Radio para Ver” y analizó el escenario político provincial y nacional. También habló de la relación de los renovadores con el kirchnerismo.

“En 12 años de kirchnerismo hubo muchos compañeros perseguidos, entre ellos el propio Ramón Puerta”, recordó el dirigente José Arrúa durante una entrevista con Misiones Cuatro.

Asimismo, opinó que “la Renovación en Misiones es un conjunto de traidores”, argumentando que “Rovira ha traicionado al partido justicialista y Closs al radicalismo”. A su vez, afirmó que esta fusión marchó durante estos doce años con ayuda del kirchnerismo, “que a todos los que estaban a favor de ellos le daban cheque en blanco para poder seguir con la corrupción”, explicó.

Por otro lado, con respecto al actual gobierno nacional sostuvo que el Frente Unidos y el UNA colaboraron para que Mauricio Macri llegue a la presidencia y aclaró: “pero eso no significa que seamos parte”.

“Nosotros buscamos un cambio y cada error de Macri se lo vamos a hacer ver y lo vamos a hablar. Por ahora, hace dos semanas que asumió y es muy pronto para juzgar a un presidente sobre si está bien o mal lo que hace”, enfatizó.

Comentá la nota