José Aparicio se suma a las filas del presidenciable Sergio Massa

José Aparicio se suma a las filas del presidenciable Sergio Massa

El intendente confirmó que ahora se suma al proyecto político y a la candidatura del líder del Frente Renovador. Aseguró que en La Rioja continuará apoyando el gobierno de Beder Herrera, mientras que a nivel nacional trabajará para la propuesta del actual diputado nacional. De esta forma se suma a Bordagaray, Minuzzi y Yoma.

El jefe comunal de la villa veraniega aseguró que trabajará con un grupo de compañero para que Sergio Massa llegue a la presidencia, “confiamos en su proyecto, coincidimos con él en cuanto a la propuesta de desarrollar todas las economías regionales del país y sobre todo en las provincias chicas como La Rioja y por ende las pequeñas ciudades”.

“Generacionalmente compartimos muchos cosas”, dijo Aparicio tras considerar que “valoro y comparto el enfoque que le quiere dar a Argentina, también la postura en cuanto, no al conflicto, sino presentando propuesta e ideas en base a la gestión”.

En ese sentido resaltó el jefe comunal las propuestas anunciadas por Massa, tales como la rebaja de impuestos; el régimen de promoción del empleo y el necesario ordenamiento del gasto público, entre otras series de medidas económicas y acciones de lucha contra la inseguridad y el narcotráfico.

“Todo lo que prometió y programó lo cumplió en cada cargo que ocupó. Nos conocemos hace un tiempo y confiamos en que es la mejor persona para ser presidente en el 2015”, afirmó el jefe comunal.

 OTROS SECTORES

“Yo no comparto sectores. Yo soy un intendente de otro espacio que se suma al proyecto del Frente Renovador que conduce Sergio Massa” aseguró Aparicio al ser consultado sobre los intendentes Gustavo Minuzzi e Ismael Bordagaray, como así de Jorge Yoma, que serían los que apoyan la candidatura a presidente del líder del Frente Renovador.

Agregó que “la idea es que todos sumemos para que sea Presidente en el 2015, lo demás queda en la interna de la provincia depende de cada uno de los espacios y de cada uno de los dirigentes, porque todos respondemos a espacios diferentes. Lo más importante es que todos sumen al espacio de Sergio Massa para que sea presidente”.

Consideró además que “depende del trabajo de todos y cada uno lo hará desde su espacio político, con sus perspectivas, con las diferencias que podrían haber dentro de nuestra Provincia, pero todos trabajando para Massa Presidente en el 2015”.

A nivel provincial aseguró Aparicio que continúa trabajando y confía en el proyecto de Beder Herrera, tras adelantar que el viernes 17 de octubre participará de los actos programados por el Día de la Lealtad, “porque trabajamos en La Rioja para Beder Herrera, Sanagasta se desarrolla con el apoyo del Gobernador y seguiremos trabajando juntos, a nivel nacional trabajaremos para Sergio Massa”.

Comentá la nota