José Alperovich entregará 80 viviendas de Apunt en Alderetes

José Alperovich entregará 80 viviendas de Apunt en Alderetes

El gobernador Josçe Alperovich encabezará el acto de entrega de 80 viviendas en Alderetes. Estará acompañado por funcionarios nacionales, provinciales y el presidente de Apunt Hugo Morales.

El Gobernador Tucumán, José Alperovich entregará, mañana a las 10, un Barrio de 80 viviendas e infraestructura en la Municipalidad de Alderetes.

El emplazamiento de la obra ha sido construido en un terreno emplazado sobre la ruta provincial Nº 304.

La obra consta de 40 prototipos, compuestos de dos dormitorios; cocina; comedor, baño y lavadero. El sistema constructivo adoptado es tradicional, con muros de ladrillos huecos y estructura independiente.

Los prototipos denominados VPD están diseñados con todas las normativas para que una persona con discapacidad motriz se desenvuelva independientemente. Las características constructivas y terminaciones son idénticas al prototipo antes descripto.

Las unidades son entregadas con revoque interior grueso y fino, exterior con revestimiento salpicado acrílico y color incorporado. Cielorraso, detalles de carpintería y pintura. Vidrios doble. Instalación sanitaria con agua fría y caliente, tanque de 500 litros; para reserva individual de agua potable. Desagües Cloacales Red cloacal (a planta de tratamiento). Instalación eléctrica domiciliaria embutida por cañería, cableado antiflama. Instalación domiciliaria de gas. 

Alperovich entregará a los adjudicatarios las llaves junto al Boleto de Compra-Venta.

El monto de inversión empresa Anticorrosiva asciende a $ 15.488.021,50, mientras que el de la empresa Aba Torres es de $ 16.277.771,92.

El gobernador Alperovich estará, acompañado por el Secretario de Obras Públicas de la Nación José López, el Subsecretario de Vivienda de la Nación Germán Nivello, el Interventor del Instituto Provincial de Vivienda Gustavo Duran, el intendente Julio Silman, Legisladores, funcionarios del Poder Ejecutivo y representantes de las Empresas Contratistas Aba Torres y Anticorrosiva del Norte, junto al Presidente de la entidad intermedia APUNT, Hugo Morales.

Comentá la nota