José Alessi: Hombre fuerte de Francisco de Narváez

En una conferencia de prensa organizada en el Salón Moaré de Wilde, el ex candidato a Intendente de Avellaneda José Alessi explicó los motivos que lo llevaron a alejarse del FpV, sector político de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para apoyar al proyecto del diputado Francisco De Narváez, ya que este último "es quien más se acercaba a nuestro pensamiento en cuanto a nuestro proyecto local de Avellaneda, de alto perfil industrial y comercial, con el rol de generar trabajo, para que bajen los índices de delincuencia, abordando el combate a la inseguridad con inclusión social", indicó.
Además, refiriéndose al plano local, Alessi afirmó que "vamos a dar una fuerte pelea en este 2009, eso nos posicionará con posibibilidades ciertas de gobernar Avellaneda en el 2011", destacando que también posee el gran apoyo de sectores que no necesariamente son peronistas, como el del joven dirigente Marcelo Brunwald, de origen radical. "Si nosotros gobernamos Avellaneda, lo haremos de la mejor manera como lo soñamos todo este tiempo", enfatizó Alessi.

Al ser consultado sobre su relación con los otros dos sectores de este espacio, esto es, felipismo y Pro, el hombre elegido por Francisco De Narvaez expresó: "Sé que en ambos sectores están pugnando por ser los referentes de cada uno de sus espacios y, cuando lo hagan, recién ahí tendré un interlocutor válido".

Para finalizar, Alessi confirmó que Francisco De Narvaez irá a respaldar su candidatura a primer concejal y hombre fuerte en Avellaneda, en una visita al distrito que se realizará el próximo martes 21 en horas de la tarde, en el Salón Moaré de Mitre 5859 de Wilde, mediante un pequeño acto y una conferencia de prensa. (www.agencianova.com)

Comentá la nota