José Alberto Meabe: "No vamos a votar a candidatos K"

El presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, José Alberto Meabe ratificó la decisión del agro correntino de votar en contra de los candidatos y expresiones políticas vinculadas al kirchnerismo durante las elecciones gubernamentales.
Meabe trazó una tajante postura de cara a los comicios provinciales del próximo 13 de septiembre, oportunidad en la que llamó a "no votar a aquellos que votaron en contra del campo".

La referencia del titular de la Rural se ajusta a los candidatos vinculados al matrimonio presidencial, como ser el aspirante a la gobernación por Correntinos para el Cambio, aunque según lo denunciado por el propio Fabián Ríos, el apoyo de los Kirchner se habría volcado en las últimas semanas hacia Ricardo Colombi y su Encuentro por Corrientes.

"Respetamos las opiniones diferentes, pero mantenemos a muerte la tesitura de no votar a aquellos sectores vinculados al Gobierno nacional", dijo Meabe en contacto con Agencia Corrientes.

Similar posicionamiento habían asumido las entidades agrarias de Corrientes durante la campaña de las elecciones legislativas nacionales, que se realizaron el 28 de junio y marcaron una categórica derrota del kirchnerismo en casi todo el país, incluido Corrientes.

Comentá la nota