JOSE C. PAZ: Y... AHORA QUE SIGUE...

Pasadas casi 48 horas de la renuncia del intendente Mario Alberto Ishii, la que fue rechazada por unanimidad por el Concejo Deliberante de José C. Paz y que luego de las palabras del propio presidente del Partido Justicialista paceño, agradeciendo al pueblo y por supuesto a los legisladores, se tomaría una Licencia por tiempo indeterminado.
Mario Ishii, se mantendría muy unido al que hacer de José C. Paz, ya que por supuesto como dijimos es el presidente del Partido Justicialista Paceño, lo que seguramente hará que algún local céntrico se convierta en un bunker, y desde allí monitorear bien de cerca lo que esté sucediendo en su querido pueblo natal.

Desde el edificio del Legislativo se está preparando la asunción de la primer concejal María Luisa Geiszer, actual presidenta del bloque justicialista, como intendenta de José C. Paz.

Y a su vez la o él concejal que la suplirá, de acuerdo a listado oficial la candidata concejal en el 9º lugar (de la lista del 2007) es Gloria Argentina Jauregui, luego le siguen; Gabriel Horacio Baglieto, Fidel Vera (que asume el próximo 10 de diciembre), Damian Eduardo Otero y otros. Habrá que ver quien asume.

También se debería elegir un nuevo concejal para presidir el Bloque oficialista (PJ-FPV) ya que quedan muchas sesiones aún para el período en curso. Hay varios nombres en danza.

Respecto al día del evento aún no está totalmente establecido, aunque se espera que se haga dentro de las 72 horas, muy posiblemente el miércoles o el jueves. Habrá que esperar al menos hasta el martes para tener más precisiones.

Comentá la nota