Jose C. Paz "Mi Agrupación va a seguir acompañando"

El concejal Rodolfo Pino luego de la inauguración del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante de José C. Paz, declaró respecto al discurso del intendente que.
"Yo creo que fue una sesión muy especial por la gran cantidad de compañeros y con una declaración atípica de parte del señor intendente que dijo que iba a buscar a los desocupados casa por casa, esto si bien no nos sorprende, Mario (Ishii) tiene alguna cosa nueva, y bueno, más las obras la contención social de Nación, Provincia y del Municipio, con empleados de todo tipo, con planes sociales, con micro emprendimientos... ahora quiere ir a buscar él, a todos los desocupados que hay en José C. Paz, que son muchos... Por eso digo que lo que está haciendo Mario Ishii es inigualable en la provincia de Buenos Aires"

Respecto al comienzo de la sesiones ordinarias nos manifestó que "Así es, el miércoles (8) comienza la primera sesión y seguramente vamos a aprobar los proyectos que venimos analizando con el equipo de trabajo que me viene acompañando, hay proyectos nuevos, proyectos muy viables, hay muchos pedidos de la gente."

Sobre la movida electoral dijo que "La Agrupación nuestra va estar acompañando al intendente. Y si hay espacio político para alguno de ellos bienvenido sea... esto lo va a determinar el intendente. Nosotros vamos seguir acompañando, a todos aquellos, que están comprometidos por el proyecto de Mario". (NoticiasPaceñas)

Comentá la nota