José Acasuso se hizo socio de Racing

La Academia comenzó con una campaña para que los hinchas vuelvan al club y disfruten de los beneficios que brinda la institución. El tenista, que es simpatizante, se sumo a la propuesta
Racing tiene cada vez más socios y en esta oportunidad, el tenista José Acasuso, confeso hincha del club, aprovechó su breve estadía en el país para hacer los trámites y asociarse.

A pesar de no poder ver siempre al equipo por los torneos en distintas partes del mundo, "Chucho" también se sumó a la propuesta realizada por los dirigentes, con el fin de que los simpatizantes vuelvan al club.

Racing anunció de forma oficial con el siguiente comunicado:

Concluida la depuración del padrón de socios el departamento de socios de Racing Club lanzó un nuevo carnet que cuenta con una moderna tecnología que se adecua a las exigencias de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la temporada 2010.

Este nuevo carnet posee un chip de última generación que permite guardar todos los datos personales del socio y sus huellas dactilares. Además el mismo tendrá el nuevo número de socio resultante de la depuración del padrón.

El valor del trámite de renovación del carnet es de 25 pesos y se puede realizar de 10 a 18 al centro de Atención al Socio en el estadio o de 10 a 21 a la sede social de Villa del Parque.

Comentá la nota