San José abrió su temporada veraniega

La intendente Mónica Hernández de San José dijo que “están poniendo todo su empeño para complacer al turista, contando con desfile de moda, dando a conocer prendas de comercios y talleres de costura locales. También habrá números artísticos de danza y bandas musicales de la propia ciudad”.
Santa Maria © - El Parido Justicialista del Distrito llevó a acabo una chocolateada con motivo de festejar el día de reyes, donde se entregaron juguetes y golosinas a los niños presentes; los mismos fueron donados por el Diputado Luis Barrionuevo y por otros dirigentes del mismo partido.

Además la Intendente, afirmó que “Cada niño del distrito recibió su regalo de Reyes”, ya que visitaron casa por casa haciendo llegar un presente a las familias.

Añadió que la semana próxima estarán en la zona Serrana (Hoyada, Quebrada) entregando una pequeña canasta con productos navideños y juguetes para los niños.

Refiriéndose a la apertura de temporada de San José que se produjo anoche, dijo que “están poniendo todo su empeño para complacer al turista, contando con desfile de moda, dando a conocer prendas de comercios y talleres de costura locales".

Comentá la nota