Jornadas sobre el ébola en el hospital Néstor Kirchner

Jornadas sobre el ébola en el hospital Néstor Kirchner

Técnicos de todo el país participan de una actividad en la que se profundizarán diferentes aspectos vinculados a la respuesta ante la aparición de un caso sospechoso.

En el marco de la preparación nacional de la respuesta ante la Enfermedad por Virus del Ébola (EVE), equipos técnicos de todo el país se reunirán hoy con el objetivo de profundizar diferentes aspectos vinculados a esta problemática sanitaria internacional.

El encuentro comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 18, y se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital El Cruce (Av. Calchaquí 5401, Florencio Varela). Participarán referentes provinciales de las áreas de epidemiología, sistema de emergencias, control de infecciones y comunicación.

CRONOGRAMA

La apertura de la jornada de trabajo -que reunirá a referentes de los Ministerios de Salud provinciales de las áreas de epidemiología, sistema de emergencias, control de infecciones y comunicación- estará a cargo del viceministro de Salud de la Nación, Jaime Lazovski. Luego, funcionarios de la Dirección de Epidemiología de la cartera sanitaria nacional abordarán la temática de vigilancia.

Comentá la nota