Jornadas sobre Competitividad y Desarrollo Territorial

El próximo jueves 12 y viernes 13 de noviembre, se desarrollará en Catamarca el Seminario Taller "Desarrollo productivo territorial y pymes.
Formación de agentes para promover una estrategia de cambio participativo para el desarrollo empresarial y el desarrollo productivo", el cual está dirigido a equipos técnicos públicos y privados. Las actividades tendrán lugar en el salón de la Sociedad Italiana, ubicado en Mariano Moreno 580.

En este marco, se realizará el jueves, a las 19:30, en el Salón Ezequiel Soria (San Martín 555), la Conferencia Pública "Nuevos modelos de desarrollo productivo y territorio. Rol del sector público y las empresas. Lecciones y desafíos a partir de experiencias concretas".

Las disertaciones estarán a cargo de reconocidos especialistas en la materia a nivel internacional, como el italiano Carlo Ferraro, quien es entre otros antecedentes, Doctor en Ciencias Económicas en la Universidad de París y Post grado en Relaciones Económicas Internacionales en la Universidad de Florencia, Italia; y el profesional argentino Pablo Costamagna, que entre su currículo es Contador Público Nacional de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), MBA en Administración de negocios de la UNL.

Las actividades se desarrollarán el Jueves 12, de 8 a 17 y el viernes 13, de 8 a 12.

Comentá la nota