1º Jornadas Rionegrinas de Derecho Público se realizarán en Viedma

La Fiscalía de Estado de Río Negro, en conjunto con el Centro de Gestión Pública y Responsabilidad (CGPyR) y el IPAP, se encuentra organizando las 1º Jornadas Rionegrinas de Derecho Público, que se realizarán en el Centro Municipal de Cultura de Viedma los días 18 y 19 de abril de este año.
En este encuentro participarán prestigiosos juristas nacionales y locales, como Juan Carlos Cassagne, María Angélica Gelli, Tomás Hutchinson, Estela Sacristán, Carlos Balbín, Pablo Gallegos Fedriani, Laura Monti, Julio Pablo Comadira, Leonardo Massimino, José Sappa, Claudia Caputi, Luis Pravato, Soledad Gennari, Fabián Canda, Juan Corvalán, Oscar Cuadros, Federico Egea, José Ballesteros y Carolina Szelagowski.

Se inicia con este evento el ciclo de actividades académicas orientadas a los operadores del Derecho Público que la Fiscalía de Estado procura llevar adelante, posicionando a Viedma y a otras ciudades rionegrinas en los circuitos de debate jurídico del país. La iniciativa cuenta con el auspicio de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial, la Legislatura de la Provincia, el Colegio de Abogados de Viedma, la Municipalidad de esa ciudad, UPCN y de otras entidades representativas de la zona.

La actividad no estará arancelada, requiriéndose la inscripción previa, ya que las vacantes son limitadas.

Para informes e inscripción contactarse con el IPAP (mail: institucional@ipaprionegro.org / Tel. (02920) 432335/432446).

Comentá la nota