Jornadas para trabajadores de la educación

Jornadas para trabajadores de la educación

La Agrupación Docente Evelia Murillo del Movimiento Popular Patria Grande invita a los y las trabajadoras de la educación, la comunidad educativa en general y público interesado a participar de las Jornadas de formación, debate y reflexión: “Entre la concepción pública de la escuela y las dinámicas expulsivas del sistema educativo: perspectiva histórica y desafíos actuales”, a realizarse los sábados 13 y 27 de agosto en nuestra ciudad.

 

Dentro de los compromisos de trabajo que desde la Murillo asumimos para este año se encuentra el de generar espacios de construcción colectiva de conocimiento. Para estas primeras instancias de encuentro proponemos, entonces, pensar desde una perspectiva histórica el sistema educativo y sus dinámicas expulsivas; un recorrido que a su vez nos permita abordar la situación y los desafíos actuales del sistema, reflexionar acerca del significado de lo público y de la escuela pública en nuestra vida cotidiana, así como también construir herramientas facilitadoras de nuestro trabajo en las escuelas. 

Estas Jornadas están avaladas por la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA y por la Corriente Universitaria Desde el pie en La Mella.

Lxs esperamos entonces los sábados 13 y 27 de agosto a las 16hs. en la sede del Rectorado de la UNICEN, Pinto 399 (Consejo Superior). 

Comentá la nota