Jornadas de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

Se realizó un análisis de la situación actual de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en el área metropolitana y se relataron experiencias públicas y privadas, en el marco de esta problemática.
Se realizo en los salones de un hotel de 25 de Mayo al 300 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, la "Iª Jornada de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos del Gran San miguel de Tucumán".

El evento contó con la presencia del intendente de la capital Domingo Amaya, el presidente del Consorcio Metropolitano, Ramón Santiago Cano, todos los municipios que integran el consorcio, Alfredo Montalván, secretario de Medio Ambiente de la provincia y el arquitecto Luís lobo Chaklian.

También participarán invitados especiales como concejales de distintos municipios, legisladores, funcionarios provinciales y desde la provincia de Mendoza el ingeniero Oscar julio Rubio Marín, Jefe de la Asesoría de Gabinete de la Secretaria de Medio Ambiente de la Provincia de Mendoza y el doctor Atilio Armando Savino miembro de la junta directiva de ISWA.

En la oportunidad se realizó un análisis de la situación actual de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en el área metropolitana y se relataron experiencias públicas y privadas, en el marco de esta problemática.

Comentá la nota