Jornadas de Formación de Alfabetizadores en Lanús

Las Jornadas funcionarán durante los cuatro sábados de Noviembre al cabo de los cuales se le entregará a cada participante un certificado que le permitirá proponerse como alfabetizador para desarrollar esa actividad en organizaciones comunitarias o sumarse al Programa Nacional de Alfabetización Encuentro patrocinado por el Ministerio de Educación de la Nación y apoyado por el Municipio de Lanús.
Para concurrir a las Jornadas no se requiere conocimientos especiales sino la predisposición para llevar adelante una tarea comunitaria. No hay límites de edad. Cualquier persona que tenga conocimientos básicos de lectura y escritura puede participar, Adolescentes, jóvenes y adultos.

El encuentro de apertura y presentación de las Jornadas, Organizada por "Foro Social Educativo Paulo Freire", será el Sábado 7 de noviembre a las 15 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados "Corazones Unidos" de la Calle Tte. José Rangugni 3478 en Lanús Oeste. Informaron que continuará los días sábados 14, 21 y 28 de noviembre de 10 a 17 hs.

Para inscribirse y solicitar más información escribir a: centrocorazonesunidos@gmail.com o comunicarse con el teléfono: 15-5384-6249

Comentá la nota