Las jornadas de debate siguen hasta noviembre

Las autoridades del gobierno provincial se mostraron muy conformes en cuanto al resultado de esta primera edición de las jornadas de debate sobre políticas sociales hacia el Bicentenario.
Con una participación de más de 400 asistentes, quedándose fuera por falta de capacidad unas 200 personas más, se está pensando en cambiar de lugar y llevarse las próximas charlas al Centro de Convenciones.

Es que hasta noviembre durarán estas charlas debate, que tendrá la característica de ser una por mes y con una duración de un solo días. Esta metodología se ha pensado para que los visitantes no deban gastar tanto dinero y tiempo y a la vez les resulte cómodo llegar por un corto tiempo a la provincia.

Consultado el ministro de Desarrollo Humano de la provincia Daniel Molina, expresó que "nos sentimos muy conformes de haber podido lograr que este evento se realice en la provincia. Se han presenciado exposiciones de altísimo nivel. Hemos tenido la presencia de personalidades de trascendencia como lo es la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y la figura de monseñor Jorge Casaretto. Se abordaron las nuevas formas de llevar adelante las políticas sociales y las nuevas tendencias. Fue tremendamente enriquecedor el encuentro y es por eso que vamos a seguir hasta el mes de noviembre", aclaró.

Comentá la nota