Jornadas de capacitación intensiva en el Colegio Inmaculada Concepción

De acuerdo a lo informado desde el establecimiento educativo, se contará con la presencia de profesionales de diversos ámbitos, y versarán sobre temas relacionados con distintas problemáticas en educación y salud, haciendo hincapié en la promoción y la prevención.
La actividad está dirigida a docentes, estudiantes avanzados de psicopedagogía, magisterio y profesorados; Psicopedagogos graduados, profesionales que trabajen en vinculación con la Educación y en Atención Primaria de la Salud

El sábado 12 de septiembre, se realizarán en Azul, las 2º Jornadas de Capacitación Intensiva. Las mismas se desarrollarán en el Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en Colón 718, a partir de las 9 hs.

De acuerdo a lo informado desde el establecimiento educativo, las mismas contarán con la presencia de profesionales de diversos ámbitos, y versarán sobre temas relacionados con distintas problemáticas en educación y salud, haciendo hincapié en la promoción y la prevención.

La actividad está dirigida a docentes, estudiantes avanzados de psicopedagogía, magisterio y profesorados; Psicopedagogos graduados, profesionales que trabajen en vinculación con la Educación y en Atención Primaria de la Salud, por ejemplo fonoaudiólogos, trabajadores sociales, médicos escolares y terapistas ocupacionales.

También se dio a conocer que "las jornadas serán aranceladas, y para ello se dispone de una caja de ahorro a los fines de una mejor organización".

"Esta actividad es autogestionada, desarrollada por un grupo de profesionales interesados en la difusión y acceso masivo a diversos conocimientos. Los mismos desempeñan actividades de docencia e investigación en ámbitos universitarios, entre otros relacionados", se expresó desde la organización.

Los profesionales que coordinaran los talleres serán: Fedra Tedesco, licenciada en Psicopedagogía; Juan Facundo Cincunegui Counselo y las profesoras Alejandra Gómez y Marcela Alonso.

Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos (02281) 42-2227 o (02281) 15-50-0959; o escribir a la casilla de correo andreabonifacio1968@yahoo.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Finalmente se indicó que "las vacantes son limitadas y se recibirán las inscripciones previo depósito en una caja de ahorro destinada a este fin hasta el día 10 de septiembre".

Comentá la nota