Jornada de vuelcos

Varios accidentes de tránsito ocurrieron entre el viernes a la noche y ayer. La particularidad es que todos terminaron en vuelcos, y afortunadamente ninguno de ellos arrojó víctimas fatales o heridos de gravedad; sólo daños materiales.
Sobre ruta Provincial N1 en inmediaciones de la villa turística de Las Pirquitas, un rodado marca Peugeot Partner volcó luego de que el conductor perdiera el control y se fuera contra la banquina.

En el vehículo viajaban Víctor Soria y Luana Marcela Sánchez de 20 años, quienes resultaron sólo con algunos raspones. De todas formas, y por precaución, la adolescente fue derivada al Hospital de Urgencias donde fue atendida y dada de alta al cabo de unos minutos.

En Alpargatas

Sobre ruta Provincial 33, en proximidades de la fábrica alpargatas, un remisero volcó con su vehículo, pero también afortunadamente salió prácticamente ileso. El accidentado fue identificado como Ariel Coronel, quien iba al mando de un Renault 9.

Coronel fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, y luego de ser curado y atendido, se escapó del nosocomio con un cuello ortopédico que le habían puesto. Las causas del accidente no estaban del todo claras, pero se supone que el conductor se habría dormido, perdió el control del auto, se fue contra una de las banquinas, y volcó.

Interior

Por último, en el interior provincial, un vehículo en el que iban 4 personas, volcó en la ruta Provincial 42, en cercanías de la localidad veraniega de Guayamba.

En el auto, un Chevrolet Corsa, se conducían Miguel Carrió, Norma Toledo, Franco Toledo y Víctor Toledo.

A causa del accidente, dos ellos sufrieron distintas fracturas por lo que debieron ser trasladados al hospital de la localidad santiagueña de Frías.

Comentá la nota