Jornada de Turismo Religioso y Capacitación en Mar del Plata

En la sede de la "Federación Argentina de Municipios" se realizó la primera jornada para la conformación de la "Red Argentina de Municipios con Gestión en Turismo Religioso" de la que participaron el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de Azul, Prof. Jorge Ridao y el Técnico en Turismo, Andrés Arrazola de la Oficina de Turismo local.
En la apertura de la jornada estuvieron presentes, entre otros:

Dr. Julio Pereyra, Presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios)

Dra. Graciela Rosso, Intendenta de la ciudad de Lujan

Lic. Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Lic. Patricia Vismara, Coordinadora del Consejo Federal de Turismo

Lic. Raquel Kismer de Olmos, Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

Lic. Javier Rando, Director de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones

En la oportunidad, se desarrollaron temas como la presentación de los lineamientos nacionales para el desarrollo y promoción del turismo religioso y de las alternativas de asociativismo para fortalecer y consolidar el turismo religioso como producto turístico en los municipios.

Por otro lado el lunes 2 de noviembre personal de la Oficina de Turismo estarán participando de la Jornada de Capacitación en Marketing de Destino para Turismo de Reuniones, organizada por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Cabe aclarar que la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires promueve a Azul como una de las ciudades sede para el desarrollo del Turismo de Reuniones.

La Jornada de Capacitación estará a cargo del Consultor Internacional responsable del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones, Lic. Arnaldo Nardone y del responsable del Plan de Marketing Turístico Internacional de la Argentina, Lic. Gabriel Klein.

Alojamiento Extra- Hotelero

Debido a la cantidad de eventos a realizarse en el mes de noviembre y a que la capacidad hotelera se ha visto saturada, principalmente durante los fines de semana, solicitamos a todas aquellas personas interesadas en ofrecer alojamiento extra- hotelero se acerquen a la Oficina de Turismo ubicada en Av. Mitre 1003 en el horario de 9 a 16 a fin de completar las planillas de inscripción.

Comentá la nota