Jornada de trabajo sobre la escollera

Será para analizar la viabilidad de trasladar a los bares de la zona de Alem a la escollera norte, tal como lo viene proponiendo el Ejecutivo.

La semana que viene el Concejo Deliberante dará a conocer la fecha en la que se llevará a cabo una jornada de trabajo para analizar la viabilidad de trasladar a los bares de la zona de Alem a la escollera norte, tal como lo viene proponiendo el Ejecutivo municipal.

La reunión se realizará a instancias de la concejal radical Cristina Coria, quien pidió que antes de que el Concejo autorice el llamado a un concurso de ideas para la elaboración de proyectos edilicios, puedan ser debatidos distintos aspectos de la iniciativa. Los bloques de la oposición vienen reclamando precisiones, en especial vinculadas con los costos que demandará suministrarle servicios a la escollera, donde también está prevista la construcción de una terminal de cruceros.

La realización de la jornada de trabajo propuesta por Coria fue aprobada en la sesión del Concejo del jueves último y ahora sólo resta que se disponga qué día se llevará a cabo el encuentro.

Según informó la concejal, serán invitados para que participen instituciones y funcionarios. Se espera la presencia de representantes del Plan Estratégico Municipal, Obras Sanitarias, Camuzzi Gas Pampeana, EDEA, el Consorcio Regional del Puerto MDP, la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia, la Base Naval Mar del Plata, Prefectura Naval Argentina, Colegio de Arquitectos, INIDEP y cámaras que nuclean las actividades de nocturnidad.

Comentá la nota