JORNADA DE TRABAJO | El ministro de producción Martín Ferré visitó Burzaco y habló de los parques industriales de la provincia

El ministerio de la Producción otorgó un subsidio durante la Jornada de Agrupamientos Industriales que se realizó en el distrito de Almirante Brown. El objetivo de la inversión es poner en marcha la primera etapa de la construcción de una escuela de capacitación en ese agrupamiento industrial mixto.
El titular de la cartera productiva, Martín ferré, estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Ariel Schale y representantes de FOGABA y demás Federaciones del Comercio y la Industria.

El ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, entregó al Sector Industrial Planificado de Almirante Brown un subsidio de 150 mil pesos para poner en marcha la primera etapa de la construcción de una escuela de capacitación en ese agrupamiento industrial mixto de más de 250 hectáreas.

Ferré destacó que Almirante Brown "es un distrito productivo por excelencia que ha sabido conjugar la necesidad del desarrollo sostenido de sus empresas para generar más y mejores puestos de trabajo" y agregó "como muestra de esto 9 empresas locales han accedido a 13 avales de financiamiento para su crecimiento por más de 537 mil pesos, otorgados a través del FOGABA durante la gestión del Gobernador Daniel Scioli".

Sostuvo además que se ha "encontrado con un sector industrial de primer nivel con un proyecto en recursos humanos muy importante que pone el acento en la capacitación laboral como uno de los ejes centrales".

Acompañado por el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Ariel Schale; el presidente del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) Leonardo Rial; el secretario de Gobierno de Almirante Brown, Franco Caviglia –en representación del intendente Darío Giustozzi-; y los presidentes de la Asociación de Industriales (ADIBA); de la Confederación Económica (CEPBA) y de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Juan Carlos Uboldi, Aladino Benassi y Raúl Lamachia, respectivamente; Ferré inauguró la "Primera Jornada de Parques Industriales, Sectores Industriales Planificados y Agrupamientos Industriales".

La idea del encuentro, organizado por ADIBA, FEBA y CEPBA, fue la de establecer lazos de cooperación entre los distintos agrupamientos industriales de la provincia de Buenos Aires y generar un espacio de reflexión.

Comentá la nota