Jornada de trabajo en la localidad de Olivera

Desde la mañana de hoy se llevan a cabo distintas tareas de mantenimiento, como desmalezamiento, arreglo de calles y cunetas, y recolección de ramas y pasto. La labor es impulsada de manera solidaria por vecinos e integrantes de las cooperativas de trabajo.
Desde las primeras horas de la mañana de hoy, se llevan a cabo distintos trabajos de mantenimiento en Olivera. La iniciativa es impulsada por la Delegación local y llevada a cabo de manera solidaria por vecinos e integrantes de las cooperativas de trabajo.

Las tareas incluyen desmalezamientos de terrenos, arreglo de calles y cunetas, y recolección de ramas y pastos.

En diálogo con los medios, la delegada de la localidad, Tamara Gastón, explicó que la propuesta busca dar respuesta a los innumerables reclamos vecinales. La funcionaria reconoció que el estado general de Olivera "no es el mejor, pero el esfuerzo se está haciendo para sacarlo adelante".

"No está como a mí me gustaría verlo. Eso es una realidad. Pero recibimos mucha colaboración para revertir esto. El reclamo de los vecinos es justo, sólo hay que observar el estado de las calles. No veo al pueblo como me gustaría verlo. Pero estamos trabajando para verlo como lo queremos ver", dijo Gastón.

Comentá la nota