Jornada de trabajo con integrantes de la Cámara de la Industria

El día martes 13 de Octubre , en el Salón Azul del Municipio se realizó una jornada de trabajo conjuntamente con integrantes de la Cámara de la Industria , representantes en higiene seguridad y medio ambiente de las industrias de la ciudad de Villa Mercedes.
Participaron de la misma la Sub-Secretaria de Ecología y Medio Ambiente, Ing. Emma Del Castello, la jefa del Programa UIMBA Patricia Rodríguez, la jefa del Programa Medio Ambiente Lorena Quiroga, el Ing. Arnoldo Pucci, el Dr. Luis Verdugo, la Sra. Bettina Rho, asesores de la Sub-Secretaria y representantes de las siguientes empresas: Arcor, Procter ,Glucovil, Frio Industrias S.A., Thubier y Formar, Kraft Food, CRAFMSA, Pitey, Juplast, Metalmecanica, SIPSA, NIZA, y Càmara de la Industria.

Entre los temas que se incluyeron en la agenda de trabajo de esta primera jornada de trabajo se encontraban:

1. La actualización en materia de legislación ambiental,

2. La incorporación de nuevos requisitos que amplíen la información de las declaraciones juradas presentadas anualmente por las industrias a incluirse el próximo año

3. La incorporación en la agenda de trabajo industria/municipio de nuevos planes y proyectos de colaboración conjunta.

Esta metodología de trabajo se vienen desarrollando con la industria desde el comienzo de la gestión Municipal de Villa Mercedes, ya que desde la Sub- Secretaria de Ecología y Medio Ambiente existe la intención de continuar con las jornadas en forma periódica a fin de mejorar la comunicación e interacción con todos los sistemas productivos de la ciudad.

Comentá la nota