Jornada solidaria en el Barrio la Juanita

El pasado sábado 23, el Intendente Luis Acuña recibió a la esposa del Gobernador Scioli, Karina Rabolini, en el marco de una jornada solidaria en la cual la Fundación Banco Provincia realizó donaciones al municipio y a instituciones barriales.
El evento se llevó a cabo en la Plaza Malvinas Argentinas en el Barrio La Juanita en Villa Tesei.

El jefe comunal recibió de parte de la fundación un Carro de Paro con Desfibrilador Movíl para el Centro de Salud Ramón Carrillo. Además dentro del Programa Soluciones Ya, que lleva a cabo el Gobierno Provincial el Municipio recibió la suma de 500 mil pesos que serán destinados a la ejecución de 300 metros de asfalto de hormigón en las calles Niza y Manuela Pedraza.

Karina Rabolini llego a la Plaza Malvinas Argentinas acompañada de María del Carmen Cardo de Balestrini, con quien preside la Fundación Banco Provincia, y con la artista y cantante Ileana Calabro y el ex campeón mundial de boxeo Jorge "Locomotora" Castro, quienes participaron del encuentro en calidad de "Invitados Solidarios".

En la Plaza Malvinas Argentinas además se realizó una jornada de animación con espectáculo de Circo y la actuación del grupo folclórico Los Yupankis, funcionó una peluquería al aire libre y se entregaron obsequios a los vecinos que se acercaron al lugar.

Comentá la nota