Jornada sobre créditos para medianas y pequeñas empresas en Lincoln

Jornada sobre créditos para medianas y pequeñas empresas en Lincoln

El Gobierno Municipal de Lincoln a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente realizará el próximo miércoles 17 - a las 18.30 hs - una jornada informativa junto al Banco Provincia. “Como requisito fundamental, el banco exige primero demostrar un año de actividad industrial, comercial o agropecuaria, y segundo no estar en el veraz”, explicó el contador Marcelo Arabolaza

 

El Gobierno Municipal de Lincoln a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente realizará el próximo miércoles 17 – a las 18.30 hs – una jornada informativa junto al Banco Provincia.

 

Se desarrollará en el Centro Cultural “Pantalones Cortos” y tendrá como objetivo brindar información y asesoramiento sobre el programa de créditos para medianas y pequeños empresas, debido a que “uno de las mayores demandas de que nos llega a la Secretaría es el impulso para un crédito”, expresó el Contador Marcelo Arabolaza, secretario de Producción y Medio Ambiente.

El Banco provincia otorgará créditos desde 500 a 60 mil pesos según la actividad y el criterio de la entidad, a una tasa accesible y fija. “Como requisito fundamental, el banco exige primero demostrar un año de actividad industrial, comercial o agropecuaria, y segundo no estar en el veraz”, explicó Arabolaza. Agregó: “no se solicitan garantías de ningún tipo, ni documentación que avale ingresos, como lo son facturación, constancia de inscripción de AFIP y recibos de sueldo. Sólo demostrar la actividad y no aparecer en el sistema veraz”.

Comentá la nota