Jornada sobre los concejos deliberantes

Hoy se llevará a cabo una jornada de capacitación que brinda el Programa de Fortalecimiento y Jerarquización de los Concejos Deliberantes. La propuesta es impulsada por el Instituto para el Desarrollo Local y Regional de Tres Arroyos que invita a partidos políticos, concejales, organizaciones de la comunidad, prensa, docentes y público en general. El mencionado programa es desarrollado por la Dirección Provincial de Fortalecimiento Institucional y de la Democracia.

Con estas actividades, el Instituto desea rendir un homenaje, por su aporte trascendental a la democracia, al ex presidente Raúl Alfonsín. Esta actividad se concretará de 9 a 13 y de 14.30 a 20, en la sede de la Fundación Campano, Hipólito Yrigoyen 240.

Biblioteca Campano

En relación con una nota que publicamos en nuestra edición del sábado 11 sobre apoyo escolar y talleres gratuitos en la Biblioteca Campano, Griselda Collazos aclaró que no forma parte del nuevo consejo de administración de la Fundación Campano y puntualizó que integra el personal de la entidad bibliotecaria.

Los interesados en conocer las características de las propuestas pueden acercarse a la sede de la biblioteca, ubicada en Hipólito Yrigoyen 252, de lunes a viernes en el horario de 15 a 19; o bien llamar al teléfono 426802.

Comentá la nota