Jornada sobre la Actividad Agroindustrial de Caña de Azúcar.

La jornada sobre actualidad de la actividad agroindustrial de la caña de azúcar y su futuro se llevará a cabo entre el 17 y 18 de marzo, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El encuentro tendrá lugar en el marco de la celebración del primer Centenario de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC).

Los ejes de la primera jornada serán las variedades y semilleros de caña; el cultivo de caña de azúcar; consideraciones energéticas en la producción de etanol en caña y perspectivas para la zafra 2009/2010; y la cogeneración de energía en la industria azucarera de Tucumán.

En la segunda jornada, se debatirá sobre las consideraciones sobre la producción mixta de azúcar y de alcohol; perspectivas para la producción de alcohol, mercados nacionales e internacionales; y mercado nacional e internacional del azúcar.

Organizada por la Mesa Institucional Cañera, la actividad se desarrollará desde las 9, en la sede de la Unión Cañeros Independientes de Tucumán (UCIT), ubicada en Rivadavia 141, en San Miguel de Tucumán.

Comentá la nota