Jornada de reflexión por el Bicentenario

Se realizará el próximo 24 de octubre en el salón Anús y es organizada por los concejales electos de Unión Pro • "Es un encuentro totalmente abierto", destacó uno de sus representantes.
Los concejales electos de Unión Pro están organizando una jornada de reflexión y propuesta pensando en Mercedes. La misma se realizará el próximo sábado 24 de octubre en el salón Anús.

"La idea es convocar a toda la sociedad, inclusive a los concejales en ejercicio, a reflexionar sobre el futuro de Mercedes", explicó uno de los organizadores Juan Carlos Benítez.

En la jornada –que se inaugurará a las 9:15 horas- se dividirán en grupos de trabajo. Ya se definió que se realizarán comisiones de: Planeamiento, seguridad ciudadana, tránsito, deportes, preservación del patrimonio, educación, producción y empleo.

"Seguramente nos acompañará gente que por su trayectoria es referente en estos temas a quienes le daremos la responsabilidad de dirigir los trabajos de la comisión" explicó Benítez.

La idea es hacer un alto para algún refrigerio para luego –cerca de las 14 horas- dar a conocer las conclusiones de las diversas comisiones.

Benítez explicó que el encuentro es abierto por ello invita a los interesados a comunicarse con cualquiera de los concejales electos o bien llamar telefónicamente al 433480 después de las 19 horas a fin de asegurar la presencia.

"Si bien hablamos de que es un encuentro Camino al bicentenario, ponemos dos fechas: 1810-2010 y 1816 – 2016. Ya que no solamente hay que comenzar a pensar en la fecha inmediata que es el bicentenario de la revolución de mayo sino también el bicentenario de la independencia", concluyó.

Comentá la nota