Jornada recreativa en el NAC de Villa Rita

Jornada recreativa en el NAC de Villa Rita
La Municipalidad de Patagones, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, informa que el próximo jueves, desde las 15 hs; se proyectará la película “Frozen, una Aventura Congelada”, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) del SUM Villa Rita.
La actividad está dirigida a todos los chicos y las familias del barrio y se desarrollará en el salón ubicado calles Ramón Ocampo y Bigua de Carmen de Patagones dónde además se compartirá una merienda. Quienes asistan, deberán llevar su taza para poder disfrutar de la misma. Durante la jornada, también se podrá navegar por internet.

Se recuerda que el objetivo del Programa NAC es ofrecer a todos los habitantes y en igualdad de condiciones, acceso a la conectividad y a las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y generar las condiciones para el desarrollo de habilidades digitales y oficios en pos del desarrollo de las personas y sus comunidades.

Los NAC poseen distintos módulos: Sala WiFi para conectarse con computadoras personales y dispositivos móviles; Sala de Capacitación para el dictado de cursos y talleres; Microcine donde se emite la señal de la Televisión Digital Abierta (TDA) y Sala de Juego con consolas de última generación para que los más jóvenes puedan explorar el acceso a las tecnologías mediante herramientas lúdicas y de esparcimiento.

Además se informa que el NAC funciona de 7 a 15hs., brindando un espacio para que los chicos puedan realizar sus tareas escolares.

Comentá la nota