Con una jornada recreativa, músicos pedirán por espacios para tocar en vivo

Con una jornada recreativa, músicos pedirán por espacios para tocar en vivo

Tras el cierre de diversos sitios que les brindaban la posibilidad de mostrar sus trabajos, se reunirán este miércoles a las 10 en plaza 1º de Mayo. "Quedan pocos lugares en donde tocar y muchas bandas para escuchar", manifestaron.

Músicos se reunirán este miércoles a las 10 en plaza 1º de Mayo para pedir por un espacio físico donde poder expresar y compartir sus ideas a través de la música. Tras el cierre de diversos sitios que les brindaban la posibilidad de mostrar sus trabajos, consideran esencial contar con lugares para brindar espectáculos y desarrollar la creatividad de los artistas.

"Sostenemos nuestro derecho a participar en la vida cultural de la comunidad mediante el cual reflejamos la realidad, la intentamos transformar y hacemos valer nuestra identidad. Nos urge el interés por enriquecer nuestro espacio dotándolo de dinámica y creatividad. No creemos que sea un error refundar nuestra cultura local. Quedan pocos lugares en donde tocar y muchas bandas para escuchar", expresaron mediante un comunicado.

Durante la mañana tocarán en vivo las bandas Tothoven y Los Lobos blues, Malinche, Forjada, Tensa, Skyborns, Motor Machaque, La creación, Ruta de Acceso, Hijos del Pueblo, Espina Dorsal, Detonador, entre otras.

Asimismo, recolectarán alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene para entregar a familias damnificadas por las intensas lluvias registradas la semana pasada.

Comentá la nota