Jornada recreativa de abuelos en El Porvenir

Jornada recreativa de abuelos en El Porvenir

El encuentro estuvo destinado a personas de 50 años en adelante y se realizó en el salón de la Escuela Nº 6, bajo la organización de la dirección de Deportes comunal.

El sábado 7 se llevó a cabo la 4º Jornada Recreativa de Abuelos en El Porvenir a partir de las 13:30 horas y organizada por la dirección de Deportes municipal. El encuentro, que se realizó en el salón de la Escuela Nº 6 de dicha localidad, contó con la asistencia de más de sesenta abuelos, estuvo dirigido a todas las personas de 50 años en adelante quienes participaron de los tradicionales juegos de cartas: chin-chon, escoba de 15 y truco.

Colaboran para llevar adelante el evento directivos y alumnos de la escuela, el profesor Pauli López, la concejal local Miriam Diflavio, personal de la dirección de deportes, como así también abuelos de Ameghino y Blaquier, que junto a los de Porvenir le dieron un marco de diversión, participación y mucha alegría a la jornada de sano esparcimiento en la que no podía faltar la música y el baile.

También estuvo presente el intendente municipal Francisco Iribarren visitando y compartiendo junto a los abuelos la maravillosa actividad recreativa. La próxima reunión de este tipo se realizará en la localidad de Blaquier.

Comentá la nota