Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino

 Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino
Los días 12 y 13 de abril en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata, se realizará la Tercera Edición de la Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino.
En el marco de los festejos de Semana Santa.

Esta tercera edición de la Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino, será oficialmente presentada en el Palacio Municipal en el próximo mes.

Durante la fiesta, se podrá disfrutar de la degustación de diferentes recetas que elaboraran en vivo los maestros pasteleros de la Brigada de Chef de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, como así también recorrer los stands de diversas confiterías locales y del resto del país que traerán sus propuestas de cocina pascual.

La invitación se extiende a las distintas colectividades la región, que contarán con el espacio para compartir su cultura culinaria y, al igual que el año pasado, los niños podrán divertirse en el stand de pasteleritos y dar sus primeros pasos en pastelería.

Está programada la realización de diversos espectáculos artísticos y musicales para que la familia pueda entretenerse mientras disfruta de las delicias que crean los chefs, como un atractivo de potenciar el turismo de la ciudad capital bonaerense.

El año pasado, más de 30.000 personas visitaron Plaza Moreno para disfrutar del evento y para esta edición 2014 se busca reafirmar un espacio que ya empieza a ser parte de la identidad de La Plata.

Comentá la nota