Jornada de limpieza en las playas de Mar del Plata

La Comunidad Guia 136, Padre Luis Varetto de la Obra Don Orione, organiza una jornada de limpieza de playas a partir de las 10 de la mañana de este domingo. El lugar del encuentro será en Avenida Luro y la costa. Bien ahí !.-

La Comunidad Guia Nº 136 Padre Luis Varetto de la Obra Don Orione es una organización sin fines de lucro que forma niñas de 5 a 18 años en los valores de servicio sin esperar retribución, solidaridad y compromiso.

El grupo de Guías Mayores de esa entidad, con edades que oscilan entre los 16 y los 18 años, desarrolla desde hace mas de un año el "ECOLOGUIA", un proyecto con el fin de concientizar a la población en general sobre el cuidado de la naturaleza y el uso de bolsas degradables para la preservación del ambiente.

Entre las actividades que ya llevó a cabo hubo jornadas de información en colegios y jardines de la ciudad y confección de bolsas de polipropileno con el fin de entregarlas gratuitamente a la comunidad de Mar del Plata.

La culminación de este proyecto será este domingo 29 de noviembre con la limpieza de playas a partir de las 10 de la mañana. El lugar de encuentro será Luro y la costa. Al finalizar se entregaran gratuiitamente las bolsas confeccionadas. La invitación a participar es para todo el público.

Comentá la nota