Jornada de Jóvenes Emprendedores

Jornada de Jóvenes Emprendedores
Se expondrán 39 proyectos de distintos países latinoamericanos. El acto de apertura será a las 9, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y la actividad de cierre estará a cargo de Eduardo Kastika.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) realiza por octava vez la Jornada de Jóvenes Emprendedores y por cuarta vez este encuentro recibe proyectos e ideas de Latinoamérica. Será este jueves 19 de septiembre, desde las 9, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, sito en Moreno 2557 de Santa Fe.

Este año se presentarán 9 planes de Argentina, México y Colombia, y 30 ideas de Argentina, Paraguay, Colombia y Uruguay. Estos proyectos involucran alrededor de 110 emprendedores.

Además de la formación para adquirir nuevas herramientas para el desarrollo de la creatividad, la Jornada de Jóvenes Emprendedores es una importante oportunidad para obtener mayor información para continuar o iniciar un emprendimiento, generar redes, conocer a otros emprendedores que están transitando el mismo camino, a posibles socios y clientes y obtener nuevas ideas útiles.

Actividades programadas

La actividad comenzará a las 9, con el acto de apertura y a partir de las 9:30 se presentarán 9 ideas proyecto y se realizarán instancias de networking.

En este ámbito, se llevarán adelante talleres y capacitaciones que apuntarán a potenciar la creatividad desde distintas dinámicas. Las actividades serán coordinadas por la Consultora Piedra, Papel, Tijera.

La participación requiere inscripción previa, y es libre y gratuita.

A las 14:30 está previsto un taller sobre "Creatividad y comunicación: un trabajo en equipo", que estará a cargo de la Consultora Piedra, Papel, Tijera, un grupo de emprendedores pre-incubado en el Gabinete de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Luego se presentarán las herramientas para el desarrollo de proyectos emprendedores, que están disponibles en la UNL.

A las 18 será la actividad de cierre que estará a cargo de Eduardo Kastika, uno de los principales referentes en Latinoamérica en temas de creatividad e innovación.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en www.unl.edu.ar/emprendedores.

Comentá la nota