Jornada de intenso calor en la provincia

Jornada de intenso calor en la provincia

En la tarde de ayer se registraron marcas que alcanzaron los 34 grados, las cuales se mantendrían en los próximos días.

Una jornada de intenso calor se vivió ayer nuevamente en la provincia, bajo un sol radiante, a pleno, y con temperaturas que superaron los 30 grados, las cuales dejaron sin aliento a quienes se dispusieron a cumplir sus labores diarias.

Según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el pico máximo de temperatura se registró alrededor de las 16, con marcas que alcanzaron los 34 grados, mientras que las mínimas fueron de 18 grados.

La agobiante jornada debió ser combatida con bebidas frescas que ayudaron a soportar el intenso calor al igual que las prendas livianas como remeras y musculosas que fueron la mejor opción, especialmente para la tarde.

Si bien, las altas temperaturas se registran desde hace varios días, el pronóstico anuncia que continuarán con marcas similares hasta el fin de semana. El SMN prevé para los próximos días temperaturas máximas que rondarán los 25 y 35 grados y mínimas de hasta 10 grados para el sábado y domingo.

Aparentemente, podrían haber descensos para la próxima semana con probabilidades de nubosidad variable y lloviznas aisladas, con incremento de la humedad.

Comentá la nota