Jornada de fortalecimiento

El 25 en el salón Blanco de la municipalidad se llevó a cabo una importante actividad social, como una premisa que se dio el gobierno de colaborar con las instituciones sociales, culturales y deportivas, haciendo que puedan legalizar su situación, ahora también capacitar para que las entidades encuentren un mejor beneficio en la tarea que llevan adelante.
En el acto de apertura estuvo presente el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, del Lic. Raimundo Marmori y el Dr. Gustavo Schauman de la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad y el IPAP, tomo la palabra el Dr. Ariel Mendoza quien agradeció a todas las instituciones intermedias de Salto. Este evento son la muestra de la relación en la gestión de Migliaro y Scioli

Ha quedado muy fresca expreso el encuentro realizado el 15 de mayo donde se hizo la primera jornada y es uno de los hechos mas importantes a nivel institucional que hizo este gobierno, ya que es la primera vez que gente de relaciones con la comunidad, de personas jurídicas, de personas extranjeros estaban en nuestra ciudad, esto marca la permanente gestión que realiza el Intendente Migliario y excelente cabida y recepción que tenemos en los funcionarios de la Provincia y sin lugar a dudas se puedan realizar estas actividades.

Además esto ayuda a un mejor desenvolvimiento de las actividades que ustedes realizan (dirigiéndose a las tantas entidades que estaban esa tarde en el Salón Blanco) y un acercamiento entre las entidades, el municipio y el gobierno de la Provincia del Ministerio de Jefatura de Gabinete.

.el programa que se llevo a cabo fue el siguiente:

Apertura de la jornada a cargo de funcionarios municipales y provinciales.

Exposición a Cargo del Lic. Raimundo Marmori y el Dr. Gustavo Schauman. 1° Parte- I Módulo.

Exposición a cargo del Lic. Raimundo Marmori y el Dr. Gustavo Schauman. 2° parte- I Módulo.

Temáticas a desarrollar en las dos jornadas.

“COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA”

25 de noviembre

Módulo I: “Comunicación Institucional”

Concepto de Comunicación- Tipologías-Proceso clásico-Lenguaje de la Comunicación-Qué se quiere comunicar- A quién se quiere comunicar y porqué.

REPOC: ¿Por qué un nuevo sistema de registro? Importancia en la Obtención de información y datos precisos.

La próxima jornada será el 2 de diciembre con este temario:

Módulo II: “Otros tipos de comunicación” y “Participación Comunitaria”.

Estrategia y Táctica en la comunicación-Mensaje positivo y negativo-La comunicación como herramienta preventiva-Previsiones constitucionales-Derecho a la información. La radio comunitaria- Otros medios.

Vale decir que estos eventos son organizados conjuntamente por la comuna, la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad y el IPAP, y que se cursarán las correspondientes invitaciones a los participantes.

Comentá la nota