Jornada de Fortalecimiento de la Floricultura en La Pampa

Jornada de Fortalecimiento de la Floricultura en La Pampa

Este viernes 3 de julio se llevará a cabo la primera jornada de Floricultura de la Provincia de La Pampa organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Desarrollo Social. La actividad comenzará a las 14.30 en el Centro Municipal de Formación Laboral y será gratuita. 

La capacitación se realiza en conjunto con la Dirección de Producciones Alternativas dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia, el Consejo Federal de Inversiones y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Estará a cargo de la CPN Yuka Yamawaki, gerente de la Cooperativa de Productores de Flores y Plantas “MERCOFLOR” Ltda. La jornada tendrá lugar a partir de las 14.30, en el Centro Municipal de Formación Laboral de General Pico, en calle 9 entre 24 y 26, de carácter gratuito y abierto a todo público.

Se desarrollarán temas como Modelo Cooperativo; Esquema impositivo de los productores; Comercialización y Uniformidad en el Producto y Precio Proceso.

Para más información, los interesados pueden comunicarse por los siguientes medios: Tel. 02302 - 434224 a 226 interno 164 ó 142 en horario de 7:00 a 13:30, de lunes a viernes. O al e-mail: economiasocial@generalpico.gov.ar

Comentá la nota