Jornada de forestación

Con motivo de dar a conocer el potencial forestal de la región y las posibilidades de inversión existentes, mañana a partir de las 19 en el local "Fundadores" de la Cooperativa CALF -ubicado en Mitre 680 de Neuquén- se llevará a cabo una jornada sobre esta actividad.
La conferencia estará encabezada por el especialista Norberto Serventi y es auspiciada por Coalición Cívica-ARI y forma parte de un ciclo realizado por esta fuerza política sobre nuevas alternativas económicas para la norpatagonia.

"La región, y particularmente la provincia del Neuquén tienen una dependencia económica de las regalías provenientes de los recursos carburíferos. En este aspecto aparece como uno de los pilares de estas nuevas alternativas todo lo concerniente al desarrollo forestal y las industrias derivadas del mismo". indicaron.

En la región existe una relación fruticultura-aserraderos que han caminado de la mano desde el comienzo de la actividad. Existen posibilidades de multiplicar toda esa actividad y expandirla a lo largo y ancho de la región.

A través de un comunicado de prensa, CC-ARI invitaron a todos aquellos interesados en la actividad e inversores y profesionales que van a tener la oportunidad de interiorizarse de una muy buena alternativa económica.

Comentá la nota