Una jornada ejemplar en nuestra provincia

El candidato a gobernador por la Lista 2009 'Solidaridad para el Cambio', Fabián Ríos destacó la jornada electoral 'ejemplar que se esta desarrollando en nuestra provincia.
Quiero recordar que el PJ es el único partido que abre sus puertas a la sociedad para elegir a sus candidatos en elecciones internas abiertas”, remarcó el senador nacional al salir de la Escuela Nº 3 “Del Centenario, donde emitió su voto pasadas las 10 de la mañana en la Mesa Nº 6.

Ríos consideró que “a partir de mañana tenemos que trabajar por la unidad de todos los peronistas en pos de un proyecto que nos lleve a gobernar esta provincia”. El legislador dijo que si no sale victorioso de estas elecciones respetará la decisión de las urnas y del congreso partidario que decidió que el Justicialismo correntino apoyará a un candidato a gobernador peronista.

El candidato a gobernador repudió el ataque que sufrió el busto de Juan Domingo Perón en la plaza del Barrio 1000 Viviendas que fuera quemado esta madrugada y atribuyó el mismo a “cierta mano de obra desocupada”.

El mismo repudio expresaron los demás candidatos de la Lista Solidaridad para el Cambio”, Tamandaré Ramírez Forte y Hugo Vallejos, y el diputado nacional Hugo Perié y el vice intendente capitalino Agustín Payes.

TIENEN QUE RENUNCIAR

El candidato a diputado provincial Tamandaré Ramírez Forte, manifestó estar confiado en el triunfo de la Lista 2009, y mencionó que “los peronistas que forman parte de este gobierno de la Alianza deben renunciar, para empezar a trabajar por este proyecto de construcción de un nuevo frente social que nos permita llegar al gobierno provincial”. El legislador provincial, sin embargo, exceptuó de esta decisión al vicegobernador Rubén Pruyas. “No puede renunciar porque fue elegido por el voto popular”, aseguró.

Por su parte, el diputado nacional Hugo Perié calificó la jornada como “una fiesta de la democracia y una fiesta del Peronismo, al que el día acompañó. A partir de mañana los peronistas tenemos que trabajar unidos para generar las alianzas necesarias para que quien gane sea el gobernador de Corrientes”. Perié consideró que “esta unión va a ser posible porque esta ha sido una interna en la que no hubo agresiones y como dije antes, es una fiesta de compañeros”.

Comentá la nota