Jornada de concientización acerca del Cáncer Infantil

Jornada de concientización acerca del Cáncer Infantil

Habrá una marcha desde la plaza del Donante hasta la Plaza Ramírez, todos con remeras blancas, donde se hará un sencillo acto y suelta de globos. Este 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil y ante esta fecha que nadie puede dejar que pase desapercibido, vecinos de Concepción del Uruguay que integran instituciones de bien público, pusieron manos a la obra.

"La consigna es concurrir el domingo con una remera blanca que demuestre nuestro compromiso en la concientización de esta enfermedad. Partiremos desde la plaza del Donante hasta la Plaza Ramírez donde haremos un sencillito acto y suelta de globos", señalaron.

El horario de salida desde la Plaza del Donante será a las 19 hs. habrá una suelta de palomas al llegar al centro de la ciudad. Habrá números artísticos y musicales, suelta de globos, golosinas, por lo que será una jornada para llevar el silloncito y sentarse frente al Centro Cívico para poder pasar un grato momento. Detrás de esta organización están "Pelucas de Esperanza e Concepción del Uruguay", junto a "Entrerrianos hasta la Médula", con el apoyo de Alcec, Apostar a la vida, y Profesorado de Biología FCyT Uader. Es de esperar que toda la ciudad apoye esta cruzada, como será la Jornada de concientización sobre Cáncer Infantil, por lo que se espera una importante concurrencia.

Comentá la nota